Colonos de La Huerta bloquean parcialmente carretera Villahermosa-Frontera

Se oponen a la interconexión del drenaje  de la colonia Revolución

RUTH P. MAGAÑA

EL.EDEN MX

 

Colonos del Fraccionamiento La huerta bloquean parcialmente la carretera federal Villahermosa-Frontera para exigir qué el ayuntamiento de Centro resuelva un conflicto por las tuberías de la zona.

 

De acuerdo a los inconformes los habitantes de la colonia Revolución quiere conectar por la fuerza su drenaje al de ellos, el cual fue construido por la iniciativa privada y no tendría capacidad para recibir el drenaje de la colonia Revolución.

 

La Coordinación estatal Tabasco de la Policía Federal reportó el bloqueo en el Km. 010 +200 de la carretera (2800) Villahermosa -Ciudad del Carmen, tramo Macultepec-Ciudad del Carmen donde aroximadamente 40 personas habitantes del Fraccionamiento La Huerta de esta ciudad  se encuentran bloqueando con troncos y piedras los carriles con dirección a Villahermosa.

Solicitando solución por parte del personal del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), por lo que se implementa abanderamiento y se dialoga con los manifestantes, apoyando en el lugar la Policía Estatal a cargo el C. Supervisor de Guardia Victor de la Cruz Rodríguez, brindando vialidad para ambos sentidos en carriles con dirección a Cd. del Carmen.