Espectáculos

Claro que “ando” con Yolanda Andrade, confiesa Consuelo Duval

COMPARTIR

AGENCIAS

Consuelo Duval abrió su corazón durante una charla que tuvo con Mara Patricia Castañeda, en su canal de YouTube, y entre las cosas que reveló fue que sí tiene una relación muy afectiva con Yolanda Andrade.

La actriz y comediante recordó algunos pasajes de su vida entre ellos las relaciones amorosas que ha tenido como sus tres matrimonios, así como sus amores en televisión, fue cuando la coordinadora de Televisa Espectáculos, le preguntó sobre si tiene o no un vínculo amoroso con su compañera en “Netas Divinas”.

Inmediatamente y sin dudar quien hace el personaje de Federica Peluche no escondió sus sentimientos.

“Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada, estoy en Netas siempre recargada en ella, fue mi hermana del alma, y a parte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa su amante, su marida, lo que quieran”, aseguró.

Durante la charla, muy íntima, Consuelo también dijo que nunca anduvo ni con Eugenio Derbez ni con Adrián Uribe y sobre Adal Ramones sólo se limitó en decir que todo terminó bien y sin problema.

“Eugenio, qué te digo, es mi amor y lo veía enamorado de una luego de otra, y Adrián pues qué te digo, yo vivo enamorada de Adrián pero a la buena, es de esos compañeros que quieres el resto de tu vida a tu lado, también Omar Chaparro. Con Adal… también me enamoré de Adal pero algo pasó allí, como que siempre fue una relación de trabajo”.

Y es que Duval venía platicando en el programa de “En casa de Mara” sobre los momentos más oscuros que tuvo, no sólo a nivel personal sino también cuando dejó el lugar que considera su casa (Televisa) debido a que sentía que a otros talentos los consentían más que a ella y que Andrade siempre estuvo a su lado.

“Me le puse al brinco, estaba totalmente enloquecida, ya había llegado el anuncio del cáncer de mi papá, del cáncer de Lulú, sentía mis dos pilares derrumbándose y es ¿de quién me voy a agarrar? pues de papá Televisa, me han enseñado que es mi casa, es mi familia y me van a tener que proteger, andan consintiendo mucho a Adrián Uribe y a mí no tanto, que soy la hija femenina de la empresa y ¿cómo puede ser eso posible?, entonces fui y les dije yo también existo, pues quiero todo igual, me dijeron que no, y les contesté que entonces me iba de la casa y me dijeron: pues vete, bye, vaya a hacer su berrinche a otro lado”.