Ciudad

Limpian heces fecales y orines de Plaza de Armas

COMPARTIR

Discapacitados visuales agarraron escobas, jabón y cloro para lavar y desinfectar las rampas del puente peatonal de Plaza de Armas que une a Gaviotas con el centro de Villahermosa y dieron ejemplo de que no hay que esperar a que las autoridades resuelvan todos los problemas de la ciudad.

Un grupo de cuatro personas ciegas y débiles visuales que diariamente transitan por ahí, tomaron la iniciativa de limpiar el lugar, ya que diariamente tienen que aguantar la pestilencia generada por la suciedad humana que está al aire libre y el fuerte olor a orín que se desprende por las altas temperaturas.

Asunción Domínguez López dijo que ese lugar ya es usado como baño público por indigentes que hacen sus necesidades fisiológicas ahí.

Otro de los participantes en la jornada de limpieza en el puente “Solidaridad”, dijo que por las noches, además de aguantar los malos olores, tienen que caminar en penumbras por lo que piden a la autoridad competente que repare las luminarias y puedan transitar sin estar expuestos al peligro.