Ciclovías y teleférico no son prioridad para administración de Centro

Lo primordial es atender las necesidades en materia de sistema de drenaje y agua potable de calidad, señaló el síndico de Hacienda, Gabriel Oropesa Varela.
JERÓNIMO CALCÁNEO
EL EDÉN MX

 

La prioridad para la administración municipal de Centro será que los habitantes del municipio cuenten con un buen sistema de drenaje y agua de calidad, proyectos como la ciclovías y el teleférico no son primordial, así lo aclaró el síndico de Hacienda del Ayuntamiento de Centro, Gabriel Oropeza Varela.

Las obras de prioridad para la administración de Evaristo Hernández Cruz son las que más necesita la ciudadanía, sin embargo en su momento se culminarán los proyectos y se consensarán con la ciudadanía.
“Lo más importante ahora es tener agua de calidad y para ello se necesita invertir dinero y que los villahermosinos cumplan con sus pagos para poder mejorar el servicio”, sostuvo.
Parw concretar los diversos proyectos, dijo se han convocado a diversos grupos de empresarios para que sean los desarrolladores de los proyectos anunciados durante su campaña