Municipios

Chofer de ADO frustra asalto y lo balean

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ
El conductor de un autobús de la línea ADO logró frustrar el asalto a sus pasajeros, pero en cambio recibió un balazo en la pierna y es que, al momento que se dio cuenta del intento de atraco, aceleró para que sus ocupantes no sufrieran el robo, pero le dispararon.
Este hecho, ocurrió en la carretera Emiliano Zapata-Tenosique en los primeros topes del Ejido Independencia, cuando el chofer Silverio “N”, iba cargado con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social hacia Tenosique.
El chofer que es originario de Cárdenas, narró a las autoridades que cuando circulaba por la citada vía y antes de pasar los topes, varios sujetos vestidos de negro les marcaron el alto, por lo que pensando que eran autoridades minoró su marcha y casi se detuvo.
Sin embargo, al momento en que iba a abrir la puerta se percató de que el sujeto que iba a subir a la supuesta revisión, sacó un arma de fuego y en vez de detenerse aceleró su marcha y esto provocó que los delincuentes le realizaran disparos, por lo que una de las balas le alcanzó a dar en las piernas.
Después de ello, no detuvo su marcha hasta llegar al Seguro Social de Tenosique donde fue atendido por una doctora quien le realizó curaciones y determinó que su vida no corría peligro.
La Policía de la localidad, realizó operativos por la zona para tratar de ubicar al grupo de delincuentes pero misteriosamente se desaparecieron de la zona donde fue el intento de asalto.