Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Cancún realiza operativo contra narcóticos en la zona hotelera

Compartir

otras categorías

Progreso

Esta acción tuvo como resultado que se hayan encontrado drogas y armas

 La Fiscalía General del Estado informó a través de sus redes sociales que como parte del operativo “Construcción Segura” fueron capturados en las inmediaciones de un hotel  en remodelación un total de 16 personas, a quienes les decomisaron dos armas cortas y al menos 300 dosis de marihuana.

Participaron en esta captura elementos de las secretarías de Marina y la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes resguardaron el perímetro del operativo realizado a la altura del kilómetro 12 del Boulevard Kukulcán, afuera de lo que fuera el Hotel Melody Maker.  

La movilización de los cuerpos policiacos abarcó los alrededores de los hoteles Beach Palace y Emerald.

Trascendió que en la obra en construcción, entre decenas de albañiles que ahí laboraban fueron encontradas personas con mochilas en las que ocultaban estupefacientes y las armas.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías