Caen en morosidad 180 comercios con CFE

COMPARTIR

A consecuencia de la crisis económica, comercios establecidos han caído en , no les alcanza a pagar los altos costos de energía eléctrica

DOLORES C. HERNÁNDEZ
EL EDÉN MX
El presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera lamentó que la crisis haya llevado a caer en morosidad con CFE a cerca de 180 empresas.
En entrevista, dijo que los adeudos van desde los 10 mil pesos hasta 180 mil pesos, adeudos que son imposibles de pagar.
“Alrededor de 180 empresas en todo el estado que estaban padeciendo el tema del retraso en el pago a comisión a lo mejor se hayan sumado algunas más porque la crisis se ha acentuado un poco más si consideramos que pueda ver un poco más. Algunas debían 150 mil a 180 mil fluctuaba, pero iban desde los 10 mil en adelante porque la acumulación era importante, pues es gente que tiene algún tiempo desde hace dos años o 6 meses”, dijo.
El empresario remarcó que esto se debe a la crisis pues muchas empresas estaban con buenas ventas y activas, pero se cayeron por tal situación.