Buscan a niños talento

La Fundación Esperanza de los Niños convoca a concurso de canto “Buscando Estrellas” que impulsan junto al senador suplente Candelario Pérez Alvarado.

 

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

Lanzan convocatoria para el concurso de canto “Buscando Estrellas”, donde invitan a participar a los niños en dos categorías: la primera categoría de 7 a 14 años y la segunda categoría de 15 años en adelante.

 

El presidente nacional de la Fundación La “Esperanza de los Niños” Ricardo Marcel Ortiz Álvarez, dijo que la convocatoria estará abierta hasta el próximo jueves 27 de septiembre, y los días 28, 29 y 30 de septiembre se harán las audiciones de los participantes.

 

Añadió que posteriormente, recibirán talleres de canto y vocalización, manejo de instrumentos, baile y coreografía y de Historia e identidad “Mis Raíces Tabasco”, en el Centro Cultural Villahermosa.

 

En compañía del senador suplente tabasqueño, Candelario Pérez Alvarado, destacó que el primer lugar grabará un disco y un video clip, además de recibir un premio económico, mientras que el segundo y tercer lugar, recibirán también premios económicos y reconocimiento a todos los participantes.

 

En su momento, Pérez Alvarado, puntualizó, “se trata de apoyar e impulsar el talento comunitario con un esquema parecido al de las televisoras nacionales, en donde además se les prepara para tal fin, con personal del propio medio artístico”.

 

Las inscripciones se llevarán a cabo en Avenida Blancas Mariposas esquina Avenida México del frac. Blancas Mariposa y en la Torre DG segundo piso, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Tabasco 2000 e informes al teléfono 993 5000221; mientras que en los próximos meses será llevado a los 16 municipios.