Beneficiado será Tabasco con presupuesto 2019

COMPARTIR

El diputado Manuel Rodríguez indicó que en la conformación del presupuesto 2019 viene una buena partida presupuestal para el estado

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

El diputado Manuel Rodríguez aseveró que Tabasco y el sur-sureste tendrá un tratamiento especial en la conformación del presupuesto 2019.

Esto, dijo, es para que comiencen a generar condiciones que les permitan salir del abandono, el atraso y la pobreza a las que han estado condenados históricamente.

“Vienen tiempos inmejorables para Tabasco; muy pronto habrá una reactivación económica, pero también tendremos paz y seguridad para nuestras familias”, manifestó.

Subrayó que con el empuje y liderazgo del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en sinergia con el Congreso de la Unión, el Gobernador electo Adán Augusto López Hernández, el Congreso estatal y los ayuntamientos, su estado tendrá una brillante oportunidad para entrar en una nueva ruta de progreso y concretar la Cuarta Transformación.

“Vamos a trabajar de la mano todos, para atender los pendientes del estado y darle el impulso especial que requiere”, reiteró.