Política

Bartlett atenta contra la vida del país: PRI

COMPARTIR

Como nefasta, calificaron los diputados quienes integran la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el comunicado oficial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acusando a este partido, de ser responsable de los problemas que se tienen en el sector energético, por lo cual, su director Manuel Bartlett Díaz, busca “cargar culpas ajenas ante su ineficiencia”.
En este sentido, a través de un comunicado, los integrantes de la Fracción Parlamentaria del PRI en Tabasco, elevaron la más alta condena, ante la actitud grosera y vulgar del director general de CFE, Manuel Bartlett Díaz.
En referencia, cabe destacar que el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, a través de su vocero y en la cuenta oficial de la empresa CFE, se difundió un comunicado que sostiene lo siguiente:
“Con gran desfachatez el PRI, en la Cámara de Diputados, exige a la CFE que suspenda lo cortes del servicio eléctrico en los hogares mexicanos”.
Tal petición, cayó en desagrado del político formado en las filas del PRI y respondió de manera visceral a los legisladores del Partido Revolucionario Institucional.
En dicho documento, Bartlett Díaz califica de cínicos, ignorantes y demás términos soeces, aunque ahí nunca reconoce la labor que ha emprendido la bancada del PRI para lograr la reducción de las tarifas de energía eléctrica y un mejor servicio a la población.
Por ello, exigen el director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, pida disculpas públicas por la misma vía en que difundió su comunicado y se comprometa en lo sucesivo a no utilizar frases ofensivas en contra de los legisladores del PRI.

Es importante, se señaló en el comunicado, que hace unos días a su hijo, León Manuel Bartlett Álvarez fue sancionado por e inhabilitado por vender respiradores artificiales de muy mala calidad al IMSS.
Y qué decir, del propio director de CFE, que en los últimos 18 años junto a su pareja, e hijos, han construido un imperio inmobiliario con 23 lujosas casas ubicadas en las zonas más caras del valle de México: Las Lomas, Polanco, Tecamachalco, la Roma y la “milla de oro” en el Paseo de la Reforma.
Por lo cual, este tipo de actitudes ponen en entredicho, que se busque sacar adelante al país.