Avala CMIC Ley de Obras Públicas

COMPARTIR

La CMIC expuso que el sector de la construcción ha coincidido con los diputados, en que se aclaren los alcances reales de la iniciativa

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN MX

 

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tabasco, dijo avalar la aprobación de la modificación a ley de obras públicas porque a su parecer, representa un importante cambio a la cuarta transformación que viene impulsando el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, así como en el Estado.

 

El presidente de la CMIC, Sergio Coll Montalvo en rueda de prensa comentó que la asignación de obras que tengan que ver con la refinería y otros proyectos, serán asignadas de forma expedita y agilizará la construcción de la infraestructura necesaria para esta magna obra.

 

Sin embargo y aunque hizo mención de la premura con que fue aprobada esta modificación, indicó que el sector de la construcción ha coincidido con los diputados, que se aclaren los alcances reales de la iniciativa.

 

“Entonces debemos de regular el reglamento para de alguna manera, ver tiempos, costos, montos y poder regular esto, que no esté tan abierto, sin embargo hay el voto de confianza que se van a hacer bien las cosas” acotó.