Tabasco

Autoridades deben poner especial atención ante el incremento en la incidencia delictiva

COMPARTIR

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Villahermosa (Canaco) Manuel Antonio Miranda Hernández, lamentó la ejecución de cuatro elementos de la policía municipal de Huimanguillo el pasado fin de semana, por lo que es importante que las autoridades de seguridad pongan especial atención en esa zona donde ya que se ha disparado la incidencia delictiva.

“Hacemos el llamado a la secretaría de Seguridad Pública que es un foco rojo que se ha detectado y que de alguna manera nos ha afectado, hemos sufrido atracos a los vehículos en donde se lleva la mercancía”.

El empresario señaló que es importante ver que es lo que está pasando alrededor, sobre todo en materia de seguridad, porque no sólo fue en Huimanguillo, si no también en Centro con la ejecución de una familia en la colonia las Gaviotas.

Por ello exhortó a la autoridad a que sea transparente para que investigue este tipo de delitos, ya que daña la economía local, pues aun la ciudadanía tiene miedo de lo que pasa a su alrededor, sobre todo aquellos delitos que tienen que ver con la delincuencia organizada.

En cuanto al regreso a la nueva normalidad, esta se debe hacer con calma y evitar aglomeración y tomar en cuenta la sana distancia a quienes vayan a comprar licor, sino que también pueden hacer el pedido a domicilio en las diversas empresas.

ABISAC MARQUEZ / El EDÉN MX