Tabasco

Atinada decisión de no regresar a clases presenciales

COMPARTIR

Como atinada calificó la disposición de no regresar a las clases presenciales, el Obispo, Gerardo de Jesús Rojas López.

La advertencia que hizo el gobernador Adán Augusto López Hernández, de no volver hasta estar en semáforo verde de la pandemia por COVID-19, fue considerada como certera por el líder de la grey católica.

“Se me hace una decisión son muy sensata” muy atinada porque la situación en nosotros todavía está complicada, todavía hay algunos enfermos, todavía algunos decesos”, precisó.

Remarcó que, aunque estados como Choapas y Campeche ya están por retornar, en Tabasco por día hay mucho riesgo, mucha infección, “todavía hemos de cuidar, ser responsables y sabemos que entre menos tengamos contactos está está mejor, pienso que hasta que bajen los contagios se podrá realizar todo lo que podemos hacer con toda precaución para cuidar la vida no está y la vida de los demás pero creo que no es momento de tener clases presenciales ni reuniones muy generales”.

Añadió que, en el caso de las misas, todavía son de lunes a viernes y con todas las medidas sanitarias, con sana distancia y la gente respetado, “agradezco a todos los feligreses que han venido con toda actitud de estar en la oración con Dios y respetando todas las medidas higiénicas que se nos han pedido les hemos proporcionado”.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX