Ciudad

Asume Rubén Salomé coordinación de Fiscalización en Centro

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Desde hace una semana, Rubén Salomé Cárdenas, asumió la coordinación de Fiscalización en el Ayuntamiento de Centro, confirmó el alcalde Evaristo Hernández, quien dijo que su función será, mantener vigilancia en los alrededores de los mercados de la ciudad, para que el ambulantaje no permee.

El primer regidor comentó que, se le ha tenido un poco de tolerancia a los ambulantes por las condiciones económicas de la pandemia, pero tampoco pueden permitir que la situación se agrave y por ello, al renunciar César Castro quien renunció, asumió el cargo Salomé Cárdenas.

“Cuando llegamos a la administración como estaba el mercado repleta de vendedores ambulantes, que todo el mundo decía que era imposible que se quitaran los ambulantes de ahí, estaba no solo en las banquetas si no a media calles y no hay ni un ambulante en el mercado Pino Suárez y en el de Tamulté, estamos habilitando un espacio para que puedan estar” indicó.

Confió en que, en esa área donde se ha venido haciendo buen trabajo, Rubén Salomé pueda continuar con la encomienda ya que estará en una subdirección y sabe –dijo- que hay que trabajar para que, cada día se limpie más la zona de vendedores ambulantes.