Asegura Yolanda Osuna Huerta que cuenta con un equipo de trabajo equilibrado

ABISAC MARQUEZ

Ante las críticas realizadas por la quinta regidora del Cabildo de Centro, Mayra Cristhel Rodríguez Ramos, respecto a la trayectoria y preparación de hombres y mujeres que integran la administración municipal, Yolanda Osuna Huerta, aseguró que son personalidades que cuentan con amplia experiencia en la administración pública.

En entrevista y tras lo cuestionado por la representante del PRD en el Cabildo, la munícipe atajó que logró reunir a “un equipo muy equilibrado”.

Además, dijo desconocer a quienes se refirió Rodríguez Ramos, cuando señaló que en el Ayuntamiento habría también funcionarios del exgobernador, Arturo Núñez.

“No sé a quienes se refiere verdaderamente, creo que la selección de la integración del equipo de trabajo va en sus perfiles profesionales, es un equipo muy equilibrado, respecto a personal con mucha experiencia en la administración pública que identifica muy bien las áreas que le corresponden estar al frente de ellas.

Refirió que este es un equipo donde hay jóvenes, hay académicos, hay gente que ha trabajado, que puede no tener un gran nivel de posgrado pero que tiene la experiencia “Creo que lo más importante es que es personal está comprometido a la honestidad y a dar resultados”