Araceli Madrigal precandidata al Senado por el PRD

COMPARTIR

Se dijo dispuesta a seguir sirviendo a los tabasqueños

CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MX

La semana pasada la diputada federal por Tabasco Araceli Madrigal Sánchez se inscribió como aspirante a la candidatura del PRD a la senaduría.

Al cumplir con los términos que marca la ley se dijo dispuesta a seguir sirviendo a los tabasqueños desde las trincheras en las  que se pueden luchar por darles na mejor calidad de vida.

“Me inscribí en el término que marca la ley, y estamos como precandidata creemos que tenemos una gran posibilidad por la experiencia que ya traemos de la legislatura federal y local, y más allá, con el trabajo, los resultados que hemos dado”, señaló.

Resaltó que los ciudadanos tendrán la última palabra, afirmando que  ve piso parejo en el proceso interno, por lo que será respetuosa de quien resulte electa.

“Seré muy respetuosa de quien resulte electa, ya que por paridad de género le corresponde al PRD proponer  una mujer, es la oportunidad para que una mujer tabasqueña pueda participar, tenemos cuadros valiosos en el PRD, mujeres muy preparadas que pueden ostentar este cargo”.

Finalmente aseveró que los ciudadanos tendrán la mejor opinión,  lo cual  reflejarán en la encuesta.