Nacional

AMLO se toma fotos de “cachetito” y recibe besos, pese a coronavirus

COMPARTIR

El presidente Andrés Manuel López Obrador atendió a sus simpatizantes que lo esperaban afuera del hotel, donde se hospedó en Ometepec, Guerrero.

Llamó la atención que pese al llamado para tomar precauciones por la pandemia del coronavirus, AMLO se dejó querer, recibió y repartió besos, abrazos y hasta fotos “de cachetito” se tomó.

Previamente, AMLO dio clases de historia desde Ometepec, ahí recordó a Antonio López de Santa Anna a quien calificó de “traidor”. Además, dijo que ya hay ciudadanos que lo esperan para platicar con él y eso lo hace “feliz”.


“Ya hay ciudadanos que me esperan para platicar conmigo, unos para saludarme y otros para hacerme sus peticiones, este es mi trabajo y me siento muy feliz de hacerlo”, afirmó AMLO en un video difundido en sus redes sociales.


En la vispera, el presidente estuvo en la 83 Convención Nacional Bancaria en Acapulco, donde prometió a los banqueros que “no cambiaran las reglas del juego” y “que no habrá reforma desde el Ejecutivo que afecte a la banca mexicana”.

AGENCIAS/EL EDÉN MX