Todo listo para sucesión en alcaldía de Centro

COMPARTIR

En un evento protocolario  a las 10 de la mañana  del 4 de octubre  tomará protesta como presidente municipal de Centro, en la plaza la CEIBA.

LILIANA C. ORTIZ

EL EDÉN MX

La toma de protesta del nuevo presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz; será el próximo 4 de octubre en punto de las 10 de la mañana en la plaza la Ceiba informó el edil electo, quien precisó que están invitados todos los ciudadanos a este ceremonia protocolaria, evento en el que ha confirmado su asistencia  Adán Augusto López Hernández, gobernador electo de Tabasco y se invitara al gobernador actual, Arturo Núñez Jiménez.

Para ello dijo se platicó con Casilda Ruiz Agustín, actual presidenta; para la realización de dicho evento y tener todo listo ese día indico Hernández Cruz, quien finalmente confió en que los próximos días se concluya con la entrega-recepción.

“Estamos trabajando con algunas direcciones…vamos trabajando poco a poco y esperamos que el 5 de octubre ya se tenga mucho avance para que no se pierda mucho tiempo, porque ya ese día empiezan a trabajar todas las áreas ya bajo nuestra responsabilidad”