¡30 años al bote!

COMPARTIR

Luego que le quitara la vida a dos personas en Jalapa en 2016

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

Una sentencia condenatoria de 30 años de prisión le fue dictada a Jaime “N”, acusado del homicidio de dos personas en el municipio de Jalapa ocurrido en 2016.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el caso llegó hasta su legal conclusión debido al seguimiento que realizó el Ministerio Público encargado.

“Las investigaciones comenzaron el 26 de marzo del año 2016, luego de reportarse el fallecimiento a causa de disparos con arma de fuego de dos hermanos, un hombre y una mujer en el poblado San Juan el Alto”, relató en el documento.

Tras realizarse las diligencias pertinentes y luego de aportar las pruebas suficientes, quedó establecida la causa penal 67/2017 mediante la que se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Jaime “N”, quien tras ser detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Control de esa región.

Al validarse la acusación de la FGE, el Tribunal de Juicio Oral dictó 30 años de prisión en contra del acusado, a quien declaró penalmente responsable del delito de homicidio calificado. Asimismo, determinó el pago de 113 mil 276.80 pesos para la reparación del daño.