Administración de Núñez no es igual a la de Andrés Granier

COMPARTIR

De acuerdo al ex Senador, las condiciones de la administración estatal actual, son diferentes a las presentadas hace 6 años

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN MX

 

El ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Navarrete Ruiz, afirmó que la administración de Arturo Núñez, no cerrará igual que la del ex priista Andrés Granier, debido a que la del pasado, fue una administración desastrosa.

Navarrete Ruiz mencionó que el nuevo gobierno federal y estatal, tendrá mucho trabajo como para que haya un revanchismo contra el gobierno de Arturo Núñez.

“No de ninguna manera, Granier fue un desastre para el Estado y no por falta de pago sino por el saqueo que realizó, no se ve el mismo escenario, venimos a acompañarlo solidariamente como lo hemos hecho cada año” indicó.

Al acompañar a Núñez Jiménez en su último informe de gobierno, Navarrete Ruiz habló de los problemas financieros en el partido los cuales dijo, son superables y pueden salir a flote aplicando austeridad incluso dijo que el próximo sábado hay congreso nacional y empezará un proceso de transformación intenso, de reforma, de cambios de estatutos, de agrupamiento de sus fuerzas y el PRD va a empezar a caminar.