Política

Acuerdos para alcaldía o diputación federal, no es terquedad

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

El ex diputado local, Alipio Ovando Magaña dijo no tener obsesión por la alcaldía de Comalcalco y destacó que, si a Neyda Beatriz García Martínez la consideran para el cargo, deberán valorar también para qué les alcanza y se sumará a los acuerdos.

Tras señalar que la alianza que se está conformando con el PRI y PAN, dará resultados siempre que se piense en el bienestar de la ciudadanía, comentó que como todo político, tiene aspiraciones y ésta es la presidencia municipal de Comalcalco o bien, una diputación federal.

“He planteado con mi compañera amiga Neyda Beatriz, que es la que se perfila para ser candidata a la presidencia municipal, que es necesario revisar los escenarios y que ella misma vaya valorando qué trae cada uno y yo he puesto sobre la mesa que, si ella considera que, la ayudo para fortalecer el proyecto de la presidencia municipal, que eso nos lleve a poder ubicarnos o, si hay la oportunidad de participar en una de las posiciones como la candidatura a diputación federal, adelante. Pero no es una obsesión ni una terquedad” destacó.

Por ahora dijo Ovando Magaña, están poniéndose de acuerdo para saber de qué manera ayudarán todos, insistiendo en que esperarán a que el partido valore bien porque desde que se movieron las “piezas”, a Comalcalco lo predestinaron para que ahí vaya una mujer.

“Estamos en qué el partido valore bien y si está la posibilidad de ir a la candidatura a la diputación federal adelante, estamos listos y dispuestos, salvo que no se entorpezcan otras cosas, pero estamos en la mejor disposición de apoyar y colaborar en el espacio donde mejor convenga” acotó.