Política

Sociedad construirá agenda legislativa de PVEM

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

El dirigente del Partido Verde en Tabasco, Miguel Vélez, se comprometió a construir una agenda legislativa que atienda las principales demandas de los ciudadanos y que priorice la salud, economía, educación y sobre todo el medio ambiente, no sin antes comprometerse consultar a los diferentes sectores de la población y visitar los 17 municipios para tener claro las necesidades de cada uno de ellos.

Comentó que trabajará de manera coordinada con los diputados Miguel Moheno y Aracely Aranguren, para que la labor legislativa sea enfocada a las propuestas que contribuyan a proteger los sectores productivos del estado, y a los grupos más vulnerables, que siguen siendo los más afectados por la pandemia.

Destacó que el trabajo que ha realizado el Partido Verde en las legislaturas anteriores, y en la encabezada por Federico Madrazo Rojas en el 2018, han sido muy productivas, pues se han impulsado iniciativas importantes que se deben complementar con las prioridades que los mismos ciudadanos les harán saber en los próximos recorridos.

Miguel Vélez recalcó que de los temas y propuestas que prometieron en el 2018, un gran porcentaje ya son ley en el 2021, “que estoy seguro el Verde sentó las bases para que se realizaran y que, aunque no tengamos el papel protagónico, si pusimos sobre la mesa temas de prioridad para la sociedad del Estado”, apuntó.

“Vamos a redoblar esfuerzos para responder a los 60 mil ciudadanos que confiaron en el Verde y vamos a escucharlos para plasmar en la Agenda Legislativa demandas reales”, abundó el dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha.