Ciudad

🔊 Ayudando a menores olvidados

COMPARTIR

Las damas voluntarias llamaron a colaborar con tan noble causa que se llevará a cabo en 29 de noviembre

 

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

En ayuda a dos orfanatos que se ubican en Centro y Cárdenas, las damas que integran la Asociación Civil Gilberto A.C. delegación Tabasco anunciaron la realización de un desfile de modas el próximo 29 de noviembre.

Con el nombre de “Melancolía de Otoño” y las aportaciones de diseñadores tabasqueños, el evento se llevará a cabo en el Gran Salón Villahermosa; por lo que la presidenta de la asociación, María del Rocío Acosta Jiménez invitó a todos los tabasqueños a adquirir sus boletos con un donativo de 250 pesos, en el Café La Cabaña, Viajes Tabasco o al 9331158059.

 

Lo recaudado, dijo, será para adquirir colchonetas especiales para atender a estos menores con discapacidades que han sido olvidados, así como alimentos y medicamentos controlados.

“Lo que quede, lo que sea, que se va a dar a conocer, se les tiene que dar en efectivo porque tienen a dos personas que ayudan a atender a las niñas, las tienen que bañar, que darle sus alimentos, vestir, cambiar las camas, las madres no se dan abasto. Hay 19 niñas en ese orfanato, y hay otro que está en Cárdenas y tiene 60 niños. Nosotros nos dimos a la tarea, y agradezco a una persona que me dijo y lo fuimos a conocer, porque realmente necesita de todos nosotros, cómo nos vamos a unir, tenemos como causa el desfile de modas”, abundó.