Ciudad

Suspenden recolección de basura por día de muertos

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Centro, pidió a la ciudadanía no sacar su basura durante el dos de noviembre porque no pasará el camión recolector, ya que no habrá actividades, sino hasta el sábado.

YAZMIN R. DE LA CRUZ

E EDÉN MX

Por ser día festivo, este viernes dos de noviembre no habrá servicio de recolección de basura en 80 rutas foráneas del municipio de Centro, así lo informó el coordinador de servicios municipales del Ayuntamiento, José del Carmen Pérez Martínez.

El funcionario municipal, explicó que la recolección de basura para las comunidades que conforman las rutas foráneas se van a restablecer el sábado 3 de noviembre, por lo que pidió a los ciudadanos que eviten sacar el desecho durante este día viernes, para evitar que se riegue en toda la calle.

Pérez Martínez, señaló que los camiones de recolección de basura estarán brindando el servicio a fuera de los panteones y mercados públicos, para evitar que se acumule una mayor cantidad de basura en estas zonas durante la celebración del día de muertos.
“Pero nosotros seguimos dando el servicio en panteones, ahí estamos trabajando, ahí tenemos camiones de basura en cuestiones de los mercados, también tenemos camiones de basura y también tenemos los apoyos de barridos, el sábado también van a trabajar en esa parte de apoyo”, expuso.