Economía

Construcción de NAIM debe ser decisión de especialistas: Coparmex Tabasco

COMPARTIR

Los resultados de la consulta nacional sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional si afectará en gran manera, sobre todo por el número de desempleados que dejaría.

 

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

 

La decisión del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) va a repercutir durante su sexenio, opinó el presidente de la COPARMEX en Tabasco, Ricardo Castellanos.

El líder de patronato empresarial, dijo que cancelar la obra en Texcoco si afectaría económicamente a cómo lo ha señalado el Consejo Coordinador Empresarial a nivel Nacional quienes están inconformes por los resultados que arrojo el domingo pasado la consulta nacional del gobierno electo sobre el futuro de nuevo aeropuerto.

Ricardo Castellanos precisó que en todo caso serían los especialistas los que debían determinar si la obra del NAIM se realiza en Texcoco o en Santa Lucía a cómo pidieron los mexicanos a través de la consulta nacional.

Finalmente dijo que el ejercicio realizado por el presidente electo fue muy bueno debido a que tomó en cuenta a los mexicanos, sin embargo, insistió en que serían los especialistas los encargados de decidir el futuro de esta obra, a cómo lo indicó la cúpula empresarial a nivel nacional.