Ciudad

🔊 Ya cuentan militares con Banjercito

COMPARTIR

La institución es una obra más, del programa en el plan de Desarrollo del gobierno federal

 

YAZMÍN R. DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

 

Este lunes la 30 zona militar, llevó a cabo la inauguración del “Banjercito No. 84” sucursal Villahermosa, unidad bancaria en la que el gobierno federal, a través de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) invirtió 16 millones 300 mil pesos para darle atención personalizada a militares, marinos y aviadores.

En presencia de del Pedro Felipe Egurrola Ramírez, inspector y contralor del Ejército y Fuerza Aérea, el director del Banco Nacional del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana (Banjercito), René Trujillo Miranda, dijo que esta institución tiene como misión, ser el instrumento para proporcionar los servicios de banca y crédito para los miembros del ejército, fuerza aérea y armada del país.

“Acontecimiento que nos llena de gran satisfacción y orgullo, porque sabemos el impacto positivo que tendrá, en cada marino, en cada piloto y soldado, en el activo o en la honrosa situación de retiro que realizan en esta ciudad y en las comunidades aledañas, siendo el principal respaldo bancario en la vida de cada integrante, ofreciéndoles servicios de calidad así como, financieras que benefician su nivel de vida” indicó.

Ante el comandante de la 30 zona militar, Jorge Andrade Ramírez, destacó que la ventaja será la atención personalizada, la calidez y el sentido humano, materializando la estrategia de la nación desde su concepción y respaldada actualmente por el presidente, Enrique Peña Nieto.

“Productos, servicios, asesorías y orientación, que proporcionamos a través de una moderna y más grande red de sucursales, que nos permiten atendelos con calidez y alto sentido humano” expuso.