Tabasco

Garantiza SEGOB pagos de programas hasta fin de año

COMPARTIR

Garantizados pagos de programas federales hasta fin de año

 

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

 

Están garantizados los pagos de programas federales hasta fin de año, aseveró la Delegada de la secretaría de Gobernación (Segob) Liliana Díaz Figueroa, pese al cambio de gobierno federal y la posibilidad de que algunos programas sociales se modifiquen.

 

Díaz Figueroa, comentó que tienen la responsabilidad al 30 de noviembre de entregar a cómo se están ejecutando, debidamente documentados los expedientes de los programas sociales.

 

“Recordemos que el ejercicio fiscal es muy claro y están garantizados los pagos para cubrir todos los compromisos del ejercicio”.

 

La funcionaria federal señaló que el tema de las prestaciones de los servidores públicos también están totalmente garantizados, es más ya se emitió un acuerdo donde hace alusión a la fecha de pagos de las prestaciones de fin de año, porque es un recurso presupuestado, pues no podría decirse que no hay dinero para ello.

 

Informó que para el 15 de noviembre se estará entregando una parte del aguinaldo a los trabajadores federales, aunque no precisó en Tabasco cuántos trabajadores recibirán esa prestación.