Ciudad

Pide líder del transbús audiencia con el gobernador

COMPARTIR

Montoya López aseguró que el gobernador Arturo Núñez se comprometió a canalizar la petición a la SCT para que atienda a los accionistas del Tranbus, y les expliquen que está ocurriendo.

 

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

 

Que le den una audiencia con el gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez, solicitó José Luis Montoya, al abordar al mandatario estatal al salir de la inauguración de la Tercera Semana Nacional de Salud 2018.

Los motivos fueron las declaraciones del titular de la SCT José Avraham López Cámara Zurita en el sentido de que se podría iniciar un procedimiento de cancelación de concesionarios del transbus, debido al incumplimiento del servicio en Villahermosa.

En ese sentido, el presidente del corredor Universidad-Bicentenario de dicho transporte, José Luis Montoya, pidió al gobernador que los atienda, para que les expliquen el alcance de los dichos del funcionario.

El líder transportista, dijo además que la crisis del Tranbus surgió en parte tras el incendio de las más de 50 unidades, al referirse a las declaraciones del funcionario de la SCT, que el servicio opera al 35% en la capital tabasqueña, y que pese a eso se ha seguido pagando al 100% el subsidio comprometido, lo que se reduce en un gasto mensual de 5 millones de pesos, lo cual, aseguró, es falso.