Ciudad

Exhorta EHC a trabajadores a cuidar y cumplir con su trabajo

COMPARTIR

Este jueves se entregaron apoyos socuales a los sindicalizados de la sección 01 del SUTSET

 

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

 

 

Evaristo Hernández Cruz, presidente municipal de Centro, encabezó la entrega de apoyos sociales a los trabajadores adheridos a la sección 01 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET) en donde los exhortó a cuidar y cumplir con su empleo.

 

“Cuando se habla de acabar con la corrupción en el país, todo mundo nada más voltea a ver a los funcionarios, pero en esto tenemos que cambiar todos y corrupción es que te robes el dinero, corrupción es ineptitud, corrupción es que no trabajes y no cumplas con tu responsabilidad y a eso le estamos invitando a ustedes, a cumplir” destacó.

 

Hernández Cruz invitó a los trabajadores que cuando se enteren de algo malo lo hagan público si quieren, o que acudan con el contralor David Bucio Huerta, “Que nos ayuden a cuidar las manos de todos y que no es precisamente que anden viendo quien se roba un peso si no orientar a la administración”.

 

Señaló que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador acaba de anunciar hace algunos días, que va en serio el asunto de acabar con la corrupción en el país y Tabaco está dentro de los Estados con mayor índice de corrupción y eso lo podemos combatir entre todos.

 

Reconoció que como ayuntamiento no pueden hacer nada sin el apoyo de los trabajadores por lo que dijo, tienen que hacer más cosas con menos gente cada día.

 

La entrega de apoyo consistió en lentes, pago de cirugías, prótesis, gastos de cirugía, pagos de licencia, gastos de medicamentos, canastillas de maternidad, adquisición de medicamentos y actividades deportivas en beneficio de mil 319 trabajadores de las diversas áreas que conforman el municipio de Centro.