ūüĒä “Centro rumbo al R√©cord Guinness”

Con esta iniciativa, se pretenden lograr el Récord Guinness

 

ABISAC M√ĀRQUEZ

EL ED√ČN MX

Al presentar la segunda edici√≥n del programa ‚ÄúRestaurante Week‚ÄĚ que se realizar√° del 15 al 21 de octubre, el presidente municipal de Centro, Evaristo Hern√°ndez Cruz, asegur√≥ que lo m√°s importante es trabajar de la mano con la iniciativa privada para reactivar la econom√≠a del municipio y m√°s con este programa que lo que busca, es reactivar un sector tan importante como es el restaurantero.

Ante la cercan√≠a del mes de noviembre, el presidente municipal anunci√≥ la realizaci√≥n del ‚ÄúTamal m√°s grande‚ÄĚ de 50 metros, por lo que ya est√°n invitando a los jueces del ‚ÄúR√©cord Guinness‚ÄĚ.

‚ÄúLos estamos invitando para que vengan a Villahermosa en el mes de noviembre, en el mes de los tamales y una vez que rompamos el record a invitarlos a comer tamal‚ÄĚ apunt√≥.

 

Y es que dijo que est√°n trabajando de la mano con el sector restaurantero, pues de los que se trata es que todo mundo voltee a ver a Tabasco y sobre todo al Centro, con todo lo que se est√° haciendo.

 

Aunque todos tienen puestos los ojos en Tabasco, es necesario seguir llamado la atención, para que venga gente de fuera y gane el restaurantero, el hotelero, el bolero, el taxista y todos en Tabasco.

 

Cabe hacer menci√≥n que dentro del programa ‚ÄúRestaurante Week‚ÄĚ se presentar√°n men√ļs de 120 pesos as√≠ comidas especiales para ellos que tendr√° un costo antes descrito.

 

En este programa participarán, fondas, taquerías, pizzerías y todas aquellas empresas que estén debidamente constituidas podrán participar en este programa.