Ciudad

Por falta de dosis suspenden temporalmente vacunación de adultos mayores en Centro

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

La Secretaría de Salud informó que a partir de este viernes se suspende temporalmente el programa de vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Centro por falta de dosis y que se espera que con la llegada de un nuevo lote de la farmacéutica Pfizer, a mediados de la próxima semana, se pueda reiniciar la inmunización de adultos mayores cuyo apellido paterno inicie con la letra P.

En el caso de los municipios de Jonuta y Nacajuca, se continuará aplicando con normalidad durante el fin de semana, el biológico de Sinovac en las sedes y horarios establecidos.

Se recuerda, además, que se puso a disposición el teléfono 800 6241 774, para registrar a las personas que presenten problemas de salud o de movilidad y no puedan acudir a cualquiera de las sedes de vacunación, para que las brigadas correcaminos, los pueda vacunar en sus domicilios.

Se pide a la población estar pendiente de la información que  difundan las autoridades a través a través de los medios de comunicación y redes sociales oficiales.