Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Disputa por venta de droga, resultado de últimas ejecuciones

Compartir

otras categorías

Progreso

Trasiego de droga sigue siendo el motivo de las ejecuciones en Centro aseguró titular de SSP, Jorge Aguirre Carbajal

 

ABISAC. MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, informó que, tienen detectadas varias bandas locales dedicadas a la venta de droga y a la delincuencia común, las cuales han llevado a cabo en las últimas horas, ejecuciones de personas por el reajuste de las mismas.

 

Comentó que sigue siendo el trasiego de droga lo que está originando esta problemática en el municipio de Centro “Son grupos delictivos dedicados a este ilícito, que tenga conocimiento la ciudadanía que son entre grupos delincuenciales”

 

Aguirre Carbajal aseveró que están realizando las investigaciones al respecto, por ello refirió que se tienen varias bandas identificadas las cuales están cometiendo robos a restaurantes.

 

Aguirre Carbajal dio a conocer que ayer (lunes) se detuvo a dos integrantes de una banda que momentos antes habían asaltado a un restaurante de lo cuales uno de ellos resultó lesionado, al momento de su dentición se le aseguraron dos armas de fuego.

 

Reconoció que el delito que más se registra en el Estado es el robó en sus diversas modalidades.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías