Ciudad

Gobierno injusto por no pagar a trabajadores: Diócesis

COMPARTIR

Los burócratas advirtieron que en las próximas horas podrían paralizar las actividades en diversas dependencias ante la falta de pago a su salario

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

 

 

 

El vocero de la Diócesis de Tabasco, el padre Denis Ochoa Vidal, calificó como “injusto” el que el gobierno del estado no haya pagado el salario a los trabajadores que lo están reclamando a través de manifestaciones y bloqueos.

Ochoa Vidal, recordó que la santa escritura es clara al manifestar que no se debe retener el salario al trabajador, ningún día, debido a que cada uno de ellos tienen necesidades, tienen familias que mantener.

 

“Si yo tengo un trabajador y no le pago soy injusto, la Biblia dice: no retengas el salario de tu trabajador ni un día, porque él tiene necesidades, entonces ya te dio su trabajo a cambio, y yo le tengo que retribuir su trabajo en justicia”, expresó.

 

De igual forma, opinó sobre las condiciones en las que los nuevos alcaldes encontraron los Ayuntamientos, con problemas de laudos, deudas con la CFE y otras cuestiones, por lo que les pidió que si implementarán un plan de austeridad, que no afecten con recortes de personal y tampoco aumenten los costos de los servicios municipales para no afectar a la ciudadanía.

Finalmente, exhortó al gobierno saliente a que transparente la situación en la que dejará las finanzas de la entidad.