Deportes

¡Lucieron poderío choco!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Peleadores pertenecientes a MMT Guerreros GYM del municipio de Comalcalco tuvieron una sobresaliente actuación en el evento “Muay Thai Fighting” que se celebró el día de ayer en Xalapa, Veracruz.

Pedro Barradas Maldonado logró hacer lo propio tras vencer en el primer round por nocaut técnico a su oponente y anfitrión Milton Edey en los 67 kilogramos categoría ProAm en tanto que Gerardo Barajas gana por decisión unánime a Oscar Luna del estado de Puebla en los 63,500 y Adrián Pérez cargó con la derrota ante Cris Reyes en los 54-57 kg.

En ese sentido, el Kru Oliver Guerrero Díaz, director de MMT Guerreros GYM, elogió el buen desempeño de sus pupilos frente a competidores que mostraron un nivel técnico.

“Considero que fue un excelente desempeño, los chicos van recuperando ese nivel técnico, pelear en Xalapa siempre es un reto”, expreso Guerrero Díaz.

Por ahora, los peleadores tabasqueños retomarán sus entrenamientos con miras a futuros compromisos. Pedro Barradas estará disputando una eliminatoria en el mes de mayo por el cinturón WMO ProAm.