Ciudad

Cumple Fiscalía órdenes de aprehensión por diversos delitos

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Personal de la Fiscalía del estado, cumplen en las últimas horas tres órdenes de aprehensión por diversos delitos en los municipios de Paraíso, Teapa y Centro, cuyos presuntos responsables fueron puestos a disposición del Juez que los reclama.

La dependencia puntualizó que como parte de los trabajos y en seguimiento a investigaciones para combatir delitos de impacto social, la Policía ministerial logró el aseguramiento de presuntos responsables de casos de abigeato, robo y violencia familiar.

Por ello en el municipio de Centro fue ubicado y asegurado Gabriel “N”, quien es señalado como presunto responsable del delito de abigeato en pandilla en la zona de la colonia Miguel Hidalgo.

Su aprehensión fue ejecutada sobre la carretera La Isla, dándose cumplimiento a la orden que se deriva de la causa penal 121/2021.

También en el municipio capitalino fue localizado y aprehendido en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo, Eligio “N”, a quien el Juez de Control de la Región 9 solicitó su presencia como probable responsable del delito de robo en lugar cerrado.

Asimismo, elementos de la Policía de Investigación notificaron a Israel “N” y Alexis “N” de los municipios de Teapa y Paraíso, respectivamente, que eran solicitados ante la autoridad, como presuntos responsables del delito de violencia familiar.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad que los reclama, respetando sus derechos constitucionales en todo momento.