Deportes

CNOP Tabasco apuesta a la capacitación

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) a través de la Secretaría del Deporte que preside Pedro Aguirre García, llevará a cabo el sábado 27 de febrero el curso “Primeros Auxilios para Deportistas y Entrenadores”, el cual tiene como objetivo la capacitación y aprendizaje de temas como el manejo de lesiones, ventilación de salvamento y signos vitales.

Pedro Aguirre, señaló que el taller que contará con las medidas sanitarias se desarrollará en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de la CNOP, ubicada en Av. Paseo Tabasco No.118 Col. Centro y que es cupo limitados para 30 participantes los cuales se harán acreedores a constancia y botiquín.

Asimismo, el también conocido ‘Teco’ Aguirre, dijo que el curso “Primeros Auxilios para Deportistas y Entrenadores” será impartido por el Instituto de Estudio Especializado Nacional y Paramédicos.

“Este tipo de actividades brindan al entrenador o deportista los aspectos básicos de la teoría y práctica para que puedan brindar primeros auxilios en caso de ser necesario”, indicó Pedro Aguirre.

Por último, agregó que todos aquellos interesados que deseen formar parte de esta experiencia, mayores informes al teléfono 9931891360.