Ciudad

Intentan asesinar a empleado de la Chevrolet en Villahermosa

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Atado de pies y manos y con heridas en diferentes partes del cuerpo, fue abandonado el jefe de mantenimiento de la empresa Automotriz Chevrolet en Villahermosa, su esposa lo trasladó a un hospital por falta de ambulancias.

Los hechos se registraron esta madrugada en el Fraccionamiento casas Geo, ubicado en la carretera Villahermosa-Teapa, el reporte fue recibido por las autoridades a eso de las dos treinta de la madrugada.

Por ello los elementos se trasladaron al lugar y verificaron que en la calle Paseo de la Ceiba Sur, en el Macuilí, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia al ver que aún presentaba signos vitales.

La víctima, se encontraba sujetados de las manos con cinta metálica industrial de color gris y sus pies amarrados con una lía de color blanca., presentaba lesiones en la cara y cuerpo.

Sin embargo la ambulancia nunca llegó por lo que a eso de las cuatro de la mañana se presentó en el lugar la señora Carme, la cual dijo ser su esposa quien lo trasladó a un hospital particular.

Ella refirió que su esposa responde al nombre de Jesús Manuel de 42 años de edad, quien se desempeña como Jefe de Mantenimiento de la Agencia Chevrolet, la esposa se negó a dar información sobre lo que le había pasado a su conyugue.