Ciudad

Se realiza la logística para la entrega de enseres en Centro

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Esta tarde se llevó acabo la reunión informativa sobre el proceso de entrega de enseres domésticos a familias afectadas por las pasadas inundaciones en el municipio de Centro en la que el alcalde Evaristo Hernández Cruz participó.

En dicha reunión estuvo presente el comandante de la 30 Zona Militar, Fausto Torres Sánchez; el delegado estatal de Programas para el Desarrollo de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; la delegada regional de Bienestar, Lorena Hernández Olán; el subsecretario de Gobierno, Juan Manuel de la Fuente y el inspector en jefe de la Guardia Nacional, Edilberto Moreno Morales.

En la reunión que tuvo lugar en el salón Villahermosa del Ayuntamiento, se presentó el plan de trabajo para hacer llegar los apoyos a las personas que perdieron enseres en las pasadas inundaciones.

También acompañaron al alcalde los regidores Jacqueline Torres Mora, María de Lourdes Morales López y el regidor Mauricio Harvey Priego Uicab, quienes estuvieron atentos a lo presentando por las autoridades para llevar a cabo la distribución de enseres.