Ciudad

Acribillado en un Auto-Lavado de Atasta

COMPARTIR

Los hechos se registraron a las 2:30 de la tarde en la lavadora de autos ubicada en la calle Ignacio Gutiérrez, esquina Abasolo de la colonia Atasta,

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

Una persona que se encontraba lavando su auto en un Auto Lavado ubicado en la colonia Atasta, murió tras haber sido acribillado a balazos por sujetos desconocidos que tras haber cometido el homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo al reporte de las autoridades aproximadamente a las 2:30 de la tarde acudió a la lavadora de autos ubicada en la calle Ignacio Gutiérrez, esquina Abasolo de la colonia Atasta,  en dónde se encontraba un persona a bordo de un vehículo color blanco tipo Mazda.

 

Los Testigos indicaron que esta persona de complexión delgada descendió de la unidad y le dejó el vehículo para que lo lavaran, sin embargo cuando había caminado unos pasos dos sujetos le dieron de balazos.

Ellos se tiraron al suelo en tanto que las dos personas que le dispararon salían corriendo y al parecer se subieron a un vehículo donde otras personas los esperaban en tanto que la víctima quedó tirada en un charco de sangre. 

En este sentido el encargado de la lavadora precedió a solicitar el apoyo de la patrulla de seguridad pública así como una ambulancia de la Cruz Roja sin embargo los paramédicos sólo confirmaron que esté ya había fallecido.

El personal de la policía acudió al lugar y acordonó la zona en tanto que peritos médicos legistas de la Fiscalia General del Estado acudieron al lugar para dar fe y levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.