Ciudad

Presentan “Skal Internacional Turismo Tabasco”

COMPARTIR

Es el primer club en Villahermosa y está conformado por 20 socios entre hoteleros, restauranteros y afines al turismo

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN MX

 

Este jueves en el hotel Olmeca Plaza, se dio a conocer la Asociación “Skal Internacional Turismo Tabasco”, en la que participarán 20 socios de la Iniciativa Privada y organismos públicos, que tienen el objetivo de sumar esfuerzos para atraer mayor turismo a la entidad, como fuente generadora de empleos.

 

El presidente de la asociación, Francisco Guzmán en rueda de prensa acompañado también por empresarios hoteleros que también agremian, indicó que cuentan con muchos años de creación a nivel internacional y ahora, se asienta en Villahermosa como un primer club.

 

“Skal internacional es una asociación que está relacionada con gente de turismo a nivel internacional, somos cerca de 15 mil socios en más de 80 países y 360 clubs, en México hay 22 clubs y el primero en Villahermosa” expuso.

 

La asociación la conforman personalidades que están inmiscuidos con el sector turismo como agentes de viaje, transporte terrestre, hoteleros, líneas aéreas entre otros, con la finalidad de impulsar los proyectos para detonar el turismo y promocionar al estado.

 

De acuerdo a Carlos Segura, uno de los integrantes, dijo que están convencidos de que Tabasco tiene grandes elementos por lo cual, los actores principales de la asociación son gente que están en los medios, dueños de empresas, hoteleros entre otros.