Política

Fortalecen escuela de cuadros en el PRI

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Esta mañana el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas, encabezó la presentación del Plan de Estudios de la Escuela de Cuadros “Construyámosla Juntos” del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, mediante el cual, se busca fortalecer la preparación política con miras al proceso electoral intermedio.

En un evento realizado en la sede estatal, Lara Sedas señaló que el PRI, se distingue por el dinamismo y capacidad de transformación y en esta ocasión, se da una muestra de la preparación de las estructuras con su militancia.

En este sentido y en presencia de la titular del instituto, Maritza Mallely Jiménez así como el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, reconoció la labor que viene realizando el IRH en la capacitación política que se demanda para construir un mejor Tabasco.

En su oportunidad Jiménez Pérez representante del instituto Jesús Reyes Heroles, precisó que el tricolor es un partido que se ocupa de la capacitación de su militancia, y la Escuela de Cuadros, fortalece y ofrece la preparación política que se requiere en el partido, en el estado y país.

“De esta Escuela de Cuadros, muchos participarán en los próximos procesos electorales y que mejor que vayan capacitados con el objetivo de servir a Tabasco” dijo.

A lo anterior, comentó que en próximas semanas, se emitirá la convocatoria para que todos los interesados puedan participar, sin restricción alguna.

En el evento se contó con la participación virtual de la ex presidente del PRI Gina Trujillo quien así como la diputada Soraya Pérez Munguía, además de militantes y cuadros políticos del partido.