Ciudad

Hieren a productor de cacao en Comalcalco

COMPARTIR

Asaltan a productores de cacao en el municipio de Comalcalco, uno de ellos resultó herido de bala

 

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

 

Uno de dos productores de cacao, resultó herido con arma de fuego, la tarde de este día, luego de ser asaltados tras cobrar una fuerte suma de dinero por la venta del producto en el municipio de Comalcalco.

 

Los hechos se registraron cuando ambos salieron de una sucursal bancaria en esa localidad para dirigirse a su domicilio ubicado en el municipio de Cunducán.

 

La empresa denominada “La Serrana” a la que le vendieron el cacao, les había expedido dos cheques, uno de ellos por 32 mil 400 y el otro por 24 mil 300 , los cuales acudieron a cobrar en una sucursal bancaria de Banamex de Comalcalco.

 

Sin embargo al salir del banco y al transitar por la carretera a la altura de la empresa “Seriesa” fueron interceptados por un tsuru rojo que les cerró el paso y de donde decendieron dos sujetos, los cuales los amenazaron con armas de fuego para despojarlos del dinero que acababan de cobrar.

 

Los delincuentea le disparararon a uno de los productores que opuso resistencia al asalto y una vez obtenido el botin se dieron a la fuga en el mismo auto.

 

Las víctimas procedieron a solicitar apoyo a la policía sin embargo estos nada pudieron hacer para tener a los asaltantes que se dieron a la fuga rumbo al municipio de Comalcalco.