Política

Comparecencia de funcionarios, pero después del Sexto Informe de Gobierno: PRD

COMPARTIR

El coordinador del sol azteca, Agustín Silva argumenta que las comisiones están recién instaladas y se va a diseñar un plan de trabajo.

 

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

 

El PRD en el Congreso del Estado se pronunció a favor de la comparecencia de funcionarios de gobierno pero después del Sexto y último Informe de Gobierno del Ejecutivo Local, Arturo Núñez Jiménez.

El coordinador de la fracción parlamentaria del sol azteca, Agustín Silva Vidal consideró que como las comisiones legislativas son de reciente instalación y se tiene que diseñar un plan de trabajo, es mejor que las comparecencias de los diferentes funcionarios de la administración estatal, rindan cuentas ante el Congreso después del informe del mandatario estatal.

Desde la tribuna del Poder Legislativo los partidos MORENA, PRI y PVEM han pedido la comparecencia de los titulares de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder; el secretario de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis y el director del Colegio de Bachilleres de Tabasco, Emilio de Ygartua y Monteverde, entre otros.