Advierten “caos” en la ciudad por irregularidades del ISSET

COMPARTIR

Desde hace varios meses los jubilados carecen de medicamentos que tienen que comprar con sus propios recursos, incluyendo el abuso de poder que hace contra ellos la directora del ISSET

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

 

Más de mil 500 jubilados y pensionados del ISSET, advierten que cerrarán las oficinas centrales de la dependencia, además de algunas avenidas en Villahermosa, para exigir que no les cambien de banco y también para denunciar diversas irregularidades.

En entrevista, la integrante de la Comisión representativa de jubilados y pensionados, Vidalia Castillo Javier, anunció que participarán todos los afectados adheridos a los sindicatos magisteriales como el SITET, SNTE, SITEM, y otras dependencias de gobierno afiliados al ISSET, en donde sus derechos laborales están siendo vulnerados.

Así mismo, Vidalia Castillo, reiteró que la directora del ISSET, Alicia Cabrales, ahora les está insistiendo en firmar un oficio donde rechacen al banco Santander y continúen recibiendo su pago en el banco Banorte.

Ante esta situación, advirtió que en próximos días tomarán las oficinas del ISSET y cerrarán las avenidas 27 de Febrero y Francisco Javier Mina, hasta que alguna autoridad les atienda y resuelva la problemática.