Economía

Se registra Planilla Blanca

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Por segundo año consecutivo, la Planilla Blanca que está encabezada por Manuel Antonio Miranda Hernández, se registró en el proceso de elección interna de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa.

Como marca el protocolo de la convocatoria que fue publicada este 2 de diciembre de 2020, fueron entregados por parte de quien también forma parte de la planilla, Óscar Iván de los Santos Jacinto, los documentos de cada uno de los miembros de la planilla.

La documentación fue recibida por el presidente del Comité Electoral, Marco Antonio Figueroa Gómez; quien señaló, sería revisada por espacio de dos horas; para luego entregar el Certificado de Cumplimiento.

En ese marco, Miranda Hernández, remarcó que este procedimiento es parte del protocolo marcado por los estatutos, y se realiza cada año, pues quien esté en la presidencia de la Cámara tiene la oportunidad de reelegirse hasta por dos periodos de un año cada uno.

“Este ejercicio que se hace cada año en la Cámara, quiero comentarles que es una dinámica que cada año se tiene que hacer, se renueva más de la mitad del Consejo Directivo y esa es la intención y dinámica de esta nueva encomienda”, precisó ante los invitados.

No obstante, indicó que aún existe tiempo para que se inscriba quien así lo desee, pues el registro se extiende hasta este viernes 4 de diciembre