Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Gonzalo Higuaín da positivo a Covid-19

Compartir

otras categorías

Progreso

AGENCIAS

Inter Miami se encuentra en alerta roja a unas horas de su duelo de Play In ante Nashville SC, pues perderá a su principal figura, luego que se diera a conocer que Gonzalo Higuaín dio positivo a la prueba de coronavirus y no podrá estar disponible en el partido de este viernes, en el arranque de los playoffs de la MLS.

Michelle Kaufman de Miami Herald, informó que los hermanos Higuaín y su compatriota, Leandro González Pírez dieron positivo a la prueba de COVID—19, luego que la noche de este jueves se diera a conocer que al menos cinco jugadores del cuadro de Florida, habían arrojado un resultado positivo antes de viajar a Nashville.

Inter Miami ya se encuentra en Nashville para encarar el duelo de Play In este viernes y buscar un boleto a la primera ronda de los playoffs de la Major League, en donde en caso de avanzar, tampoco podrían contar con los jugadores que dieron positivo en la prueba de coronavirus.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías