Política

Aplaude diputado priísta postura de Mónica Fernández en el Senado

COMPARTIR

Nicolás Bellizia aplaudió que  la Senadora de Morena votara  en contra de la licencia solicitada por Manuel Velasco Coello

 

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

 

El diputado local, Nicolás Bellizia Aboaf felicitó a la senadora Mónica Fernández Balboa por no seguir línea y votar en contra de la licencia solicitada al Senado, por parte de Manuel Velasco.

 

Por ese acto, consideró que Morena empezó mal, aunque destacó el actuar de la senadora Fernández Balboa.

 

“Públicamente felicito a Mónica Fernández Balboa porque voto en contra, a final de cuentas no recibió la línea de su bancada y eso habla de que hay que defender los intereses del estado antes de que grupos parlamentarios o personales”, precisó.

 

También calificó como un atropello de leyes la aprobación de la solicitud hecha por el gobernador chiapaneco, incluyendo la fracción parlamentaria del PRI, “por supuesto que estoy en desacuerdo que se hayan violentado las leyes, reformas, a como dijeran los detractores de mi partido, al más viejo estilo del PRI”.

Dijo que queda muy claro que hicieron eso en contubernio del PRI, PRD, pues qué casualidad que por un lado votaron negándole la licencia y luego, rectificaron.