Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Templo deportivo, un lugar para recreación

Compartir

otras categorías

Progreso

Samuel Núñez Reyes

Teniendo como objetivos primordiales fomentar la activación física, sano esparcimiento y recreación, Abel Gustavo García Vázquez, un joven emprendedor que busca incursionar en el ámbito deportivo a través de su proyecto Alma_Nova_Templum.

En entrevista con el Edén MX, Abel Gustavo dio sus primeras impresiones sobre el Templo Deportivo, así como sus metas.
“Considero este proyecto como un Templo-Recreativo-Deportivo donde se imparten distintas disciplinas”.

De igual forma, el también entrenador señaló que lo que se enseña son técnica de distintos deportes como halterofilia, gimnasia, crossfit, calistenia, entrenamiento funcional y yoga.

García Vázquez mencionó que es de suma importancia que hoy en día la sociedad tenga esa cultura física.

Por último, hizo una atenta y cordial invitación a todas aquellas personas que deseen formar parte de esta gran familia.

Mayores informes a través de redes sociales, Instangram alma_nova_templum.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías