Economía

Empatía con tabasqueños; sin banderazo inicia “Buen Fin”

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Ante la situación que se vive en diversos municipios de la entidad a consecuencia de las lluvias del.Frente frío n° 9 y 11, se canceló el protocolo de inauguración del “Buen Fin”, señalo el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

En un comunicado a la opinión pública, resaltó que este lunes 9 de noviembre dará inicio la 10ma edición de este programa conocido como el fin de semana más barato del año que en esta ocasión será una semana; Miranda Hernández dijo que se estará llevando a cabo pero, sin banderazo de inicio.

“En la Canaco Servytur Villahermosa, nos solidarizamos con los miles de tabasqueños que sufren de inundaciones, de la forma en que nos compete; por eso, en mi calidad de Presidente de este organismo empresarial, les informó que hemos determinado la suspensión del banderazo y protocolo de arranque del Buen Fin 2020 que se tenía programado para este lunes; a manera de respeto y sumándonos al sentimiento que está permeando entre nuestros vecinos, amigos y familiares; quienes han tenidos pérdidas a consecuencia de estas lluvias atípicas” agregó.

No obstante, los comercios que se han inscrito al programa en su edición 2020, estarán ofertando sus productos durante estos 12 días, en tienda física o en línea.

El líder empresarial apuntó que, con el apoyo de los cosejeros, la cámara que representa y que es socialmente responsable, han estado preparando alimento para los voluntarios que durante este fin de semana, han colocado costales rellenados con arena, sobre el Malecón “Carlos Alberto Madrazo Becerra”.

“Es una forma de solidarizarnos con ellos, además de agradecerles esta acción realizada para salvaguardar a todos los habitantes de la zona Centro” puntualizó.