Política

Con nueva dirigencia ya habrá tranquilidad

COMPARTIR

Sin querer entrar quien tiene la razón sobre quién debe asumir la dirigencia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el integrante de la bancada de este organismo en el congreso estatal, diputado Tomás Brito Lara, aseguró, que esto se resolverá, cuando se tenga ya una dirigencia nacional, y con ello, determinar las acciones a seguir.
En entrevista con los medios, el representante popular, destacó, que no se debe entrar en polémica en torno de quien, de los cuales se ostentan como dirigentes del partido, tienen la razón, porque, cuando se elija a la nueva dirigencia nacional, ahí se tomarán las diversas razones.
Por ello, el diputado local de Morena, Tomás Brito Lara, afirmó que una vez sea elegido el nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, se pondrá orden en la disputa que existe en Tabasco por quien debe estar al frente del partido, porque, se deberán tomar decisiones para el futuro de este organismo.
Sin embargo, afirmó, que la disputa interna entre Jesusita López y Pedro Hernández no debilita al partido, pues se trata de un asunto mediático.
“No, no nos debilita, es un asunto entre dos, mientras que el partido, a través de las bases, de su organigrama, de los militantes, por ello, aseguró que esta situación, no afecta las acciones del partido”.
“Respeto la decisión de cada uno de ellos, tendrán sus motivos por la forma como están actuando; pero esperemos que una vez que venga la elección del Comité Nacional se ponga orden también aquí en Tabasco”, aseveró.
Dijo que incluso que este conflicto llega a ser hasta desconocido por gran parte de la militancia puesto que el partido se encuentra bien en todos los municipios.
Finalmente expuso que para él es Pedro Hernández el dirigente que reconoce, pero, hay que esperar que llegue la nueva dirigencia nacional.